MOOCs: design, use and business models
Tipo de material:
- 978-1-84821-801-7
- 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
- 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
- 371.334
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.334 POMm 16.686 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16686 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.334 MORm 16.418 Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología | UCG 371.334 MORp 16.421 El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países | UCG 371.334 PLOc 16.409 Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education | UCG 371.334 POMm 16.686 MOOCs: design, use and business models | UCG 371.334 RICm 16.188 Making the move to K-12 online teaching: research - based strategies and practices | UCG 371.334 ROCr 18876 Robótica para el aprendizaje de las ciencias / | UCG 371.334 ROLt 17734 TIC y educación incial : desafós de una práctica digital en el jardín de infantes / |
2015
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.