Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis
Tipo de material:
- 978-84-313-3032-3
- 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0355 - CRISIS MANAGEMENT
- 0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
- 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
- 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- 658.45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 CIEc 16.685 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16685 |
2015
La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real. El hilo conductor del libro es la prudencia propia de un liderazgo responsable. Del mismo modo que el directivo prudente asegura su negocio con una póliza anti incendios y compra extintores, también se prepara ante episodios que pueden dañar las relaciones entre la organización y sus públicos. No hay peor incendio que una opinión pública en llamas. El libro pretende hacer reflexionar acerca de los principios y las prácticas más eficaces en la comunicación de crisis, no proporcionar recetas ni reglas de aplicación inmediata.
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