Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Fragua, 2015Edición: 1a. edDescripción: 172 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-7074-660-4
Títulos uniformes:
  • 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
  • 0353 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RSE SIN FINES DE LUCRO
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
  • 0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
  • 0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
  • 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.408
Resumen: Libro que recoge los resultados de la investigación realizada por el autor en el ámbito de la Comunicación Corporativa actual y concretamente en materia de Responsabilidad Social como fenomeno esencial de la misma en el siglo XXI.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - RESPONSABILIDAD SOCIAL | RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.408 SOLr 16.682 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16682

2015

Libro que recoge los resultados de la investigación realizada por el autor en el ámbito de la Comunicación Corporativa actual y concretamente en materia de Responsabilidad Social como fenomeno esencial de la misma en el siglo XXI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan