Diseño instruccional de un curso en línea, sobre aplicaciones web 2.0: educación a distancia
Tipo de material:
- 978-620-2-10655-9
- 374.4
Contenidos:
planteamiento del problema. objetivos de la investigación. Justificación de la investigación. Bases teóricas. Educación a distancia. Características del estudiante a distancia. Características del profesor a distancia. Tecnologías de la información y la comunicación. Características de la información y la comunicación. Teorías de aprendizaje. Aprendizaje colaborativo. Aprendizaje colborativo en educación a distancia. Diseño instructional. La web 2.0. Operacionalización de las variables.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 374.4 RESd 16.673 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16673 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
planteamiento del problema. objetivos de la investigación. Justificación de la investigación. Bases teóricas. Educación a distancia. Características del estudiante a distancia. Características del profesor a distancia. Tecnologías de la información y la comunicación. Características de la información y la comunicación. Teorías de aprendizaje. Aprendizaje colaborativo. Aprendizaje colborativo en educación a distancia. Diseño instructional. La web 2.0. Operacionalización de las variables.
2018
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.