Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación del potencial de aprendizaje: fundamentos y aplicaciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: EOS, 2012Edición: 1a edDescripción: 248 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-9727-445-6
Títulos uniformes:
  • 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
  • 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
  • 0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.412
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación del potencial de aprendizaje. Evaluación del potencial de aprendizaje en niños de educación infantil y niños de diversa procedencia cultural. Evaluación del potencial de aprendizaje en niños superdotados. Evaluación dinámica de habilidades relacionadas con el lenguaje. Evaluación del potencial de aprendizaje en psicosis y trastornos del desarrollo
Lista(s) en las que aparece este ítem: DESARROLLO HUMANO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 155.412 CALe 16.653 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16653

Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación del potencial de aprendizaje. Evaluación del potencial de aprendizaje en niños de educación infantil y niños de diversa procedencia cultural. Evaluación del potencial de aprendizaje en niños superdotados. Evaluación dinámica de habilidades relacionadas con el lenguaje. Evaluación del potencial de aprendizaje en psicosis y trastornos del desarrollo

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan