Directivos de escuelas inteligentes: Qué perfil y habilidades exige el futuro
Tipo de material:
- 978-84-675-6384-9
- 371.2
Contenidos:
El futuro necesita escuelas inteligentes. mLas escuelas inteligentesexigen un perfil y unas habilidades directivas de futuro
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.2 BAZd 16.642 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16642 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.103 TRIt 4676 La tertulia familiar: elemento de comunicación e integración talleres para padres | UCG 371.144 DIKf 5345 La formación de maestros y profesores: hoja de ruta | UCG 371.2 ALDc 4014 Ciudad y ciudadanos: aportes para la enseñanza del mundo urbano | UCG 371.2 BAZd 16.642 Directivos de escuelas inteligentes: Qué perfil y habilidades exige el futuro | UCG 371.2 CORa 18398 Administración estratégica y calidad integral de las Instituciones Educativas / | UCG 371.2 DRAh 5645 Helping teachers learn: principal leadership for adult growth and development | UCG 371.2 FERl 17745 Instituciones educativas: dinámicas institucionales en situaciones críticas / |
El futuro necesita escuelas inteligentes. mLas escuelas inteligentesexigen un perfil y unas habilidades directivas de futuro
2016
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.