Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram: caso Influencers heathly lifestyles vida saludable: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 131 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio pretende explorar la construcción de una identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram caso influencers heathly lifestyle vida saludable. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo, se aplicó la técnica de análisis de contenido en una muestra de 330 comentarios y se seleccionó a tres influencers: Uno a nivel local, uno regional y uno mundial, escogidos a través de la herramienta DeepSocial. En los resultados de la investigación se encontró que internamente en estas comunidades online, las prácticas discursivas que predominan son auto-dirigidas y confirmatorias, en donde los miembros de la comunidad fortalecen una relación a partir de sus comentarios, seguidos de aquellos que buscan una confirmación social en la esfera virtual. La identidad en este entorno también tiene una retroalimentación frente a temas, noticias, comentarios que son del interés de los miembros de estos gremios digitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1578 MARc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1578
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1575 VELu POS 2018 Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA): trabajo final para la obtención del título de Magister en Tecnología e Innovación Educativa UCG 1576 MICa POS 2018 Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación. Estudio de caso: Unidad Educativa Bernardo Valdivieso y Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja: trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Tecnología Educativa e Innovación Pedagógica UCG 1577 VELc POS 2018 Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers a favor de los derechos de los animales: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1578 MARc POS 2018 Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram: caso Influencers heathly lifestyles vida saludable: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1579 PLUc POS 2018 Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers vida saludable categoría Cultura CrossFit: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación en Digital UCG 1580 CEVa PAP 2018 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Diet Control”: : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1582 AREe PAP 2018 Estudio administrativo del modelo de negocios Diet Control: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

2018

El presente estudio pretende explorar la construcción de una identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram caso influencers heathly lifestyle vida saludable. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo, se aplicó la técnica de análisis de contenido en una muestra de 330 comentarios y se seleccionó a tres influencers: Uno a nivel local, uno regional y uno mundial, escogidos a través de la herramienta DeepSocial. En los resultados de la investigación se encontró que internamente en estas comunidades online, las prácticas discursivas que predominan son auto-dirigidas y confirmatorias, en donde los miembros de la comunidad fortalecen una relación a partir de sus comentarios, seguidos de aquellos que buscan una confirmación social en la esfera virtual. La identidad en este entorno también tiene una retroalimentación frente a temas, noticias, comentarios que son del interés de los miembros de estos gremios digitales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan