Pensamiento y aprendizaje: los instrumentos del conocimiento
Tipo de material:
- 370.71
Contenidos:
Desarrollo intelectual: hacia el siglo XXI.- Pensar y aprehender en pedagogía conceptual.- Las proposiciones: células básicas del pensamiento humano.- Tipos y formas de pensamiento.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 ZUBp 16.627 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16627 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 ZERe 19033 La educación como acto de creación / | UCG 370.71 ZUBo 16.628 Operaciones intelectuales y creatividad | UCG 370.71 ZUBp 16.513 Pedagogías del siglo XXI: mentefactos I el arte de pensar para enseñar y de enseñar para pensar | UCG 370.71 ZUBp 16.627 Pensamiento y aprendizaje: los instrumentos del conocimiento | UCG 370.71 ZUBv 16.516 Las vanguardias pedagógicas en la sociedad del conocimiento: de la escuela nueva al constructivismo | UCG 370.71 COc 5821 Studying teacher education: the report of the AERA panel on research and teacher education | UCG 370.71 OLi 19017 La inferioridad física en el niño / |
Desarrollo intelectual: hacia el siglo XXI.- Pensar y aprehender en pedagogía conceptual.- Las proposiciones: células básicas del pensamiento humano.- Tipos y formas de pensamiento.
1995
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.