Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad: técnicas y métodos en Chile

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago de Chile: Universitaria, 1998Edición: 10a edDescripción: 180 p.; 18 cmISBN:
  • 978-956-11-1398-5
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
La publicidad: su ámbito. La publicidad como técnica de comunicación. Qué es una agencia de publicidad?. Estructura de la agencia de publicidad. Funciones del área de cuentas. Funciones del área reativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 HERp 16.562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16562
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 HERp 16.563 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16563

La publicidad: su ámbito. La publicidad como técnica de comunicación. Qué es una agencia de publicidad?. Estructura de la agencia de publicidad. Funciones del área de cuentas. Funciones del área reativa

1998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan