Publicidad: técnicas y métodos en Chile
Tipo de material:
- 978-956-11-1398-5
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Contenidos:
La publicidad: su ámbito. La publicidad como técnica de comunicación. Qué es una agencia de publicidad?. Estructura de la agencia de publicidad. Funciones del área de cuentas. Funciones del área reativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 HERp 16.562 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16562 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 HERp 16.563 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16563 |
La publicidad: su ámbito. La publicidad como técnica de comunicación. Qué es una agencia de publicidad?. Estructura de la agencia de publicidad. Funciones del área de cuentas. Funciones del área reativa
1998
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.