Inclusión y calidad: la experiencia de las nuevas universidades en América Latina
Tipo de material:
- 978-9942-78-303-5
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 378
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378 DIDi 16.503 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | mmejia | 06/20/2024 | 16503 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La auniversidad Nacional Arturo Jaurechte (UNAI), Argentina. La democratización del derecho a la educación superior: aportes y desafíos desde la Universidad. La Universidad Metropolitana para la educción y el trabajo (UMET), Argentina. Do conceito á concretude (2010-2018). Universidad para la Integración Latinoamericana(UNILA), Brasil. El gran reto de la equidad regional en Colombia: los centros regionales de educación superior (CERES), Colombia. Transformación de la realidad: condición indispensable para una nueva universidad. La Universidad Nacional de Educción (UNAE), Ecuador. Historia de artefactos educativos y/o antídotos contra la pereza. La Universidad Nacional de las Artes (UNARTES), Ecuador.
2018
No hay comentarios en este titulo.