Cómo dialogar de forma constructiva
Tipo de material:
- 978-84-234-0623-4
- -
- 302.224
Contenidos:
Principios en que se funda este libro. Estrategias de aprendizaje del dialogar. Mensajes que facilitan el diálogo. Mensajes obstructores. Ejercicios: cómo evitar atacar y defender. El sarcasmo y la incongruencia entre mensajes verbales y no vervales: cómo pasar a proponer alternativas válidas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.224 DEUc 16.496 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16496 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.222 SQUv 1136 El vestido habla | UCG 302.222 WEIc 1856 El cuerpo habla: el lenguaje silencioso de la comunicación no verbal | UCG 302.222 WEIn 3759 Nonverbal communication: redings with commentary | UCG 302.224 DEUc 16.496 Cómo dialogar de forma constructiva | UCG 302.2242 ABBe 3276 El estilo Brighton: y cómo lograrlo | UCG 302.2242 ANDc 17.142 Cómo aprender a hablar en público | UCG 302.2242 AXTd 2197 Do s and toboos of public speaking |
Principios en que se funda este libro. Estrategias de aprendizaje del dialogar. Mensajes que facilitan el diálogo. Mensajes obstructores. Ejercicios: cómo evitar atacar y defender. El sarcasmo y la incongruencia entre mensajes verbales y no vervales: cómo pasar a proponer alternativas válidas.
1992
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.