Ecuador: el modelo de evalución del Mandato 14
Tipo de material:
- 978-9942-07-536-9
- 379.154
Contenidos:
La publicación busca socializar las bases teórico-metodológicas que han acompañado la evaluación de la calidad de las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas desde el 2009 hasta el presente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 379.154 CEAe 16.485 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16485 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 379.154 ALVe 17719 La evaluación del profesorado y de los equipos docentes / | UCG 379.154 APOc 4705 Calidad en la universidad: orientación y evaluación | UCG 379.154 CARq 3517 Qué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina | UCG 379.154 CEAe 16.485 Ecuador: el modelo de evalución del Mandato 14 | UCG 379.154 CEAe 16.487 La evaluación de la calidad de la universidad ecuatoriana: la experiencia del Mandato 14 | UCG 379.154 CEAs 16.486 Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador | UCG 379.154 IAFa 17718 Acreditación de los centros educativos: autoevaluación y autorregulación / |
La publicación busca socializar las bases teórico-metodológicas que han acompañado la evaluación de la calidad de las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas desde el 2009 hasta el presente.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.