Propuesta para el mejoramiento del proceso turorial al año 2016 a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación TICs en el Sistema De Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Tipo de material:
- 978-9978-331-96-5
- 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
- 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
- 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
- 371.334
Contenidos:
Estado del arte de la educación a distancia en la UCSG.- El proceso tutorial.- Las TICs; su uso y aplicación en la tutoría para la educación a distancia.- Análisis prospectivo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.334 DOUp 16.413 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16413 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.334 CEBe 16.411 Enseñanza virtual para la innovación universitaria | UCG 371.334 CEBp 16.412 Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento | UCG 371.334 COLe 18926 E-learning and the scienceof instruction: proven guidelines for consumers and designers of multimedia learning / | UCG 371.334 DOUp 16.413 Propuesta para el mejoramiento del proceso turorial al año 2016 a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación TICs en el Sistema De Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | UCG 371.334 FARg 16.687 Game-based learning in action: how an expert affinity group teaches with games | UCG 371.334 FARg 16.688 Gamify your classroom: a field guide to game-based learning | UCG 371.334 GOLt 17.307 Las Tic en la escuela: nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas |
Estado del arte de la educación a distancia en la UCSG.- El proceso tutorial.- Las TICs; su uso y aplicación en la tutoría para la educación a distancia.- Análisis prospectivo.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.