Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad radiofónica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1994Edición: 1a edDescripción: 297 p.; 21.5 cmISBN:
  • 978-958-600-263-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
La radio: el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. determinación de tarifas de radio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 SCHp 16.344 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16344

La radio: el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. determinación de tarifas de radio.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan