Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes
Tipo de material:
- 978-9978-9957-9-2
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO
- 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Contenidos:
Diversidad. Inclusión. Discapacidad. Sentimientos. Esperanza. Inteligencia emocional. ser equipo. Calidad de vida. Barrios inclusivos. Inclusión educativa. Inclusión laboral. Hacia una ciudad inclusiva. Hacia una sociedad inclusiva
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 FRUc 16.283 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16283 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 FERd 4223 La dislexia: origen, diagnostico y recuperación | UCG 371.9 FERd 5267 Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales | UCG 371.9 FRAn 3906 Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad | UCG 371.9 FRUc 16.283 Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes | UCG 371.9 HALs 6541 Soy un niño con síndrome de Asperger | UCG 371.9 JANn 6528 Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad | UCG 371.9 KRAo 11.212 The out of sync child |
Diversidad. Inclusión. Discapacidad. Sentimientos. Esperanza. Inteligencia emocional. ser equipo. Calidad de vida. Barrios inclusivos. Inclusión educativa. Inclusión laboral. Hacia una ciudad inclusiva. Hacia una sociedad inclusiva
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.