Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de administración: conceptos esenciales y aplicaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Pearson Educación, 2009Edición: 6a edDescripción: 454 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-607-442-097-5
Títulos uniformes:
  • 0190 - GESTIÓN Y MANEJO DE GRUPOS HUMANOS
  • 0191 - GESTIÓN Y PROCESO DE CAMBIO
  • 0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
  • 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
  • 0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
  • 0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658
Recursos en línea:
Contenidos:
Los gerentes y la administración. El entorno de la administración. Fundamentos de la paneación. Fundamentos de la toma de decisiones. Diseños de organización básicos. Integración de personal y administración de recursos humanos. Administración del cambio, estrés e innovación. Fundamentos del comportamiento individual y de grupo. Qué son los equipos de trabajo. Cómo motivar y recompensar a los empleados. Comunicación y habilidades interpersonales. Fundamentos de control. Administración de operaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658 ROBf 16.229 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16229

Los gerentes y la administración. El entorno de la administración. Fundamentos de la paneación. Fundamentos de la toma de decisiones. Diseños de organización básicos. Integración de personal y administración de recursos humanos. Administración del cambio, estrés e innovación. Fundamentos del comportamiento individual y de grupo. Qué son los equipos de trabajo. Cómo motivar y recompensar a los empleados. Comunicación y habilidades interpersonales. Fundamentos de control. Administración de operaciones.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan