Psicopedagogía de la diversidad en el aula: desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación
Tipo de material:
- 978-607-622-430-4
- 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0588 - INTRODUCCIÓN A LA PSICOPEDAGOGÍA
- 0568 - PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 BERp 16.227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16227 |
La personalidad: expresión de la identidad y de la diversidad. Descripción de la personalidad. Normalidad- Anormalidad. La personalidad normal y madura. Vulnerabilidad, afrontamiento y capacidad de recuperación. Problemas frecuentes del desarrollo: apego y ansiedad. Problemas frecuentes del desarrollo: agresividad, autocontrol y logro. Dificultades socioemocionales en la niñez y adolescencia. Dificultades del aprendizaje y necesidades educativas especiales. Dificultades específicas del aprendizaje. Las dislexias y otrs dificultades específicas del aprendizaje. Dificultades en el autocontrol y control de la atención. Alteraciones del lenguaje y la comunicación. Diferencias cognitivo-intelectuales. Trastornos generalizados del desarrollo
2015
No hay comentarios en este titulo.