Diseñando la propuesta de valor: cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
Tipo de material:
- 978-84-234-1951-7
- 0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
- 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
- 0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
- 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
- 0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
- 0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTO
- 0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
- 650.1
Contenidos:
Perfil del cliente.- Mapa de valor.- Encaje.- Posiblidades de prototipos.- Puntos de partida.- Comprender a los clientes.- Tomar decisiones.- Encontrar el modelo de negocio adecuado.- Diseñar en organizaciones establecidas.- Qué probar.- Haciendo pruebas paso paso.- Biblioteca de experimentos.- Reunirlo todo.- Crear alineación.- Medir y controlar.- Mejorar sin cesar.- Reinventarse constantemente.- Taobao: Reinventar el comercio (electrónico)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 650.1 OSTd 16.222 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16222 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 650.1 MILf 426 Ferias y exposiciones: como obtener el máximo beneficio para su negocio | UCG 650.1 MORg 17895 Emprende ya / | UCG 650.1 OHMm 148 La mente del estratega el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios | UCG 650.1 OSTd 16.222 Diseñando la propuesta de valor: cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando | UCG 650.1 OSTg 16.235 Generación de modelos de negocio: un manual para visionarios, revolucionarios y retadores | UCG 650.1 PALc 4647 Cómo desarrollar la autoestima: guía para lograr el éxito personal | UCG 650.1 PHAg 17.365 Gurúes de las finanzas: el valor de saber dónde, cómo y cuándo invertir |
Perfil del cliente.- Mapa de valor.- Encaje.- Posiblidades de prototipos.- Puntos de partida.- Comprender a los clientes.- Tomar decisiones.- Encontrar el modelo de negocio adecuado.- Diseñar en organizaciones establecidas.- Qué probar.- Haciendo pruebas paso paso.- Biblioteca de experimentos.- Reunirlo todo.- Crear alineación.- Medir y controlar.- Mejorar sin cesar.- Reinventarse constantemente.- Taobao: Reinventar el comercio (electrónico)
2017
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.