Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2014Edición: 1a edDescripción: 277 p.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-9969-639-3
Títulos uniformes:
  • 0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
  • 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
  • 0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658
Contenidos:
La publicidad en en sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658 FERg 16.217 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16217

La publicidad en en sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan