Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Explorando la construcción de identidad de las neosolteras residentes en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 106 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: Este estudio de enfoque cualitativo tuvo como objetivo describir las características que construyen la identidad de las Neosolteras de 25 a 35 años que residen en la ciudad de Guayaquil, desde su propia percepción. La investigación utilizó el grupo focal y entrevista como técnicas de recolección de datos, lo que permitió responder como las neosolteras se perciben, desde un ámbito social-emocional y laboral-profesional. Estas mujeres establecieron que su prioridad no está en encontrar una pareja, sino más bien en alcanzar su desarrollo personal y profesional. Se preocupan por su salud emocional, y expandir sus conocimientos, están en constante búsqueda de ser la mejor versión de ellas mismas. Consideran que las relaciones en pareja pueden ser una experiencia enriquecedora, y anhelan tener una en algún momento de sus vidas, siempre y cuando no interfieran con su estabilidad emocional. Buscan una relación que beneficie a ambos partidos, con crecimiento constante y sin limitantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1542 VARe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1542
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1539 MONn INV 2017 Neosolteras: Percepciones de las mujeres solteras de 36 a 45 años residentes de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1540 ROSa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: Click to fix: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1541 MORf INV 2017 Un follow a la neosoltería: representación de neosolteros en Instagram: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 1542 VARe INV 2017 Explorando la construcción de identidad de las neosolteras residentes en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégico UCG 1543 VILa INV 2017 Una aproximación a la neosoltería y el nuevo estilo de vida de las mujeres de Guayaquil. Rompiendo estereotipos cuturales y sociales: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1544 CEBn INV 2017 Neosolteros: más que una condición, un estilo de vida: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1545 CHAa INV 2017 Análisis exploratorio sobre NEOSOLTEROS: hombres entre las edades de 36 a 45 años, de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

2017

Este estudio de enfoque cualitativo tuvo como objetivo describir las características que construyen la identidad de las Neosolteras de 25 a 35 años que residen en la ciudad de Guayaquil, desde su propia percepción. La investigación utilizó el grupo focal y entrevista como técnicas de recolección de datos, lo que permitió responder como las neosolteras se perciben, desde un ámbito social-emocional y laboral-profesional. Estas mujeres establecieron que su prioridad no está en encontrar una pareja, sino más bien en alcanzar su desarrollo personal y profesional. Se preocupan por su salud emocional, y expandir sus conocimientos, están en constante búsqueda de ser la mejor versión de ellas mismas. Consideran que las relaciones en pareja pueden ser una experiencia enriquecedora, y anhelan tener una en algún momento de sus vidas, siempre y cuando no interfieran con su estabilidad emocional. Buscan una relación que beneficie a ambos partidos, con crecimiento constante y sin limitantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan