Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Neosolteras: Percepciones de las mujeres solteras de 36 a 45 años residentes de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 36 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio exploratorio se enfoca en las percepciones que tienen sobre si mismas las solteras de 36 a 45 años de edad residentes de Guayaquil. Se indagaron las perspectivas de una muestra de cuatro mujeres y se analizaron los aspectos laboralesprofesionales y sociales-económicos de sus vidas para llegar a una idea de cómo construyen una imagen de si mismas. Los resultados revelaron que la autosuficiencia y un fuerte sentido de individualidad como valores centrales en sus vidas y se pudo observar como estos influyen en su comportamiento y decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1539 MONn INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1539
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1536 TRUe PAP 2017 Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileños: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial UCG 1537 CUEi INV 2017 Investigación exploratoria descriptiva acerca del crecimiento de un grupo social que nace del individualismo: Mujeres neo-solteras de 36 a 45 años en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1538 FRAn INV 2017 Neosolteras, una nueva demografía en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1539 MONn INV 2017 Neosolteras: Percepciones de las mujeres solteras de 36 a 45 años residentes de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1540 ROSa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios: Click to fix: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1541 MORf INV 2017 Un follow a la neosoltería: representación de neosolteros en Instagram: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 1542 VARe INV 2017 Explorando la construcción de identidad de las neosolteras residentes en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégico

2017

El siguiente estudio exploratorio se enfoca en las percepciones que tienen sobre si mismas las solteras de 36 a 45 años de edad residentes de Guayaquil. Se indagaron las perspectivas de una muestra de cuatro mujeres y se analizaron los aspectos laboralesprofesionales y sociales-económicos de sus vidas para llegar a una idea de cómo construyen una imagen de si mismas. Los resultados revelaron que la autosuficiencia y un fuerte sentido de individualidad como valores centrales en sus vidas y se pudo observar como estos influyen en su comportamiento y decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan