Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 128 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1476 ARMe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1476
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1473 RENe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1474 SEGe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas UCG 1475 RIBe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1476 ARMe INV 2017 Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1477 BONa INV 2017 Adopción e implementación del voto extraterritorial: El Caribe: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas UCG 1478 CABa INV 2017 Adopción e implementación del voto extraterritorial en Sudamérica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 1479 CASv INV 2017 La validación de un instrumento metodológico online: encuestas a migrantes ecuatorianos: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas

2017

El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan