Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017Descripción: 77 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweens
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1535 GSRh INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1535
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1532 MORm INV 2017 Marco legal educativo ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la educación inclusiva: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 1533 MARe INV 2017 Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexo: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. UCG 1534 ORTh INV 2017 Hábitos y prácticas de consumo tecnológico, ocio digital y ahorro de tweens guayaquileños. Estudio cualitativo: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. UCG 1535 GSRh INV 2017 Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. UCG 1536 TRUe PAP 2017 Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileños: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial UCG 1537 CUEi INV 2017 Investigación exploratoria descriptiva acerca del crecimiento de un grupo social que nace del individualismo: Mujeres neo-solteras de 36 a 45 años en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1538 FRAn INV 2017 Neosolteras, una nueva demografía en Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2017

El presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweens

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan