Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1470 CORe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1470 |
2017
En los últimos años los espacios culturales autogestionados han aumentado su presencia en Guayaquil y han logrado una mayor aceptación por parte del público. Esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos y consumos culturales de los públicos asistentes a estos espacios y toma como caso de estudio a Estudio N y Casa Cino Fabiani. La metodología utilizada es mixta, es decir, tiene una aproximación desde lo cuantitativo y cualitativo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.