Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1469 BODe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1469 |
2017
Para este estudio se realizó una investigación etnográfica sobre las características de consumo del público asistente a siete espacios artísticos seleccionados de Guayaquil: Casa Cino Fabiani, Microteatro GYE, Estudio N, Pop Up Teatro-Café, El Altillo, Teatro del Ángel y La Fábrica. Para su desarrollo se hizo una observación participante en el periodo comprendido del 31 de mayo al 8 de julio del 2017, con el objetivo principal de observar y describir los comportamientos, actitudes, motivaciones y hábitos de consumo de los públicos asistentes a los espacios previamente nombrados.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.