Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 100 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente documento resume el estudio de caso realizado para diagnosticar el manejo de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas Estadio Banco Pacífico Capwell y Supercines S.A., mismas que por su propia naturaleza organizan eventos de convocatoria masiva. La investigación se realizó mediante una exploración descriptiva de la gestión comunicacional dentro de las mencionadas empresas, utilizando para ello dos técnicas: entrevista semiestructurada y observación no participante. Para lo cual se solicitó a ambas empresas que facilitaran el acceso al responsable del manejo de comunicación. Finalmente, el estudio muestra los resultados en función de los objetivos determinados en el proceso investigativo, entre los que se destaca, que en las empresas estudiadas, no existe formalmente la figura del Director de Comunicación y estas funciones están repartidas entre varios departamentos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1496 GELd PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1496

2017

El presente documento resume el estudio de caso realizado para diagnosticar el manejo de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas Estadio Banco Pacífico Capwell y Supercines S.A., mismas que por su propia naturaleza organizan eventos de convocatoria masiva. La investigación se realizó mediante una exploración descriptiva de la gestión comunicacional dentro de las mencionadas empresas, utilizando para ello dos técnicas: entrevista semiestructurada y observación no participante. Para lo cual se solicitó a ambas empresas que facilitaran el acceso al responsable del manejo de comunicación. Finalmente, el estudio muestra los resultados en función de los objetivos determinados en el proceso investigativo, entre los que se destaca, que en las empresas estudiadas, no existe formalmente la figura del Director de Comunicación y estas funciones están repartidas entre varios departamentos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan