Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones publicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 91 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación analiza la gestión de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima. Como objetivo principal se buscó identificar cómo se maneja la comunicación en situaciones de crisis dentro de las empresas, sus estrategias y planes, durante los últimos 10 años. El trabajo de investigación se realizó utilizando el método cualitativo Exploratorio – Descriptivo, el cual mediante entrevistas semi-estructuradas, observaciones no participantes y estudio de caso, se diagnosticó la gestión realizada por las empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1495 PACg INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1495

2017

Esta investigación analiza la gestión de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima. Como objetivo principal se buscó identificar cómo se maneja la comunicación en situaciones de crisis dentro de las empresas, sus estrategias y planes, durante los últimos 10 años. El trabajo de investigación se realizó utilizando el método cualitativo Exploratorio – Descriptivo, el cual mediante entrevistas semi-estructuradas, observaciones no participantes y estudio de caso, se diagnosticó la gestión realizada por las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan