Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas de ficción – Estudio de caso Tres Familias y Cuatro Cuartos: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Escénica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 109 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio exploratorio pretende identificar los estereotipos de masculinidad que son proyectados en los programas tipo ficción, específicamente Tres Familias y Cuatro Cuartos. Mediante la ficha de análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de aparición de dichos estereotipos para definir cuáles corresponden a las categorías de emergentes, dominantes y decadentes, y por medio de un análisis cualitativo, se pretende determinar cuáles son sus rasgos de carácter, sociales, visuales y lingüísticos. La presente investigación, pertenece a una línea de estudio denominada ‘‘Mirando desde los medios al Macho Guayaco’’ que se ha venido realizando por varios años dentro del proceso Semilleros de la Universidad Casa Grande. Esta investigación utiliza como base dichos estudios para generar nuevos resultados y aportaciones a las futuras investigaciones de estereotipos y proyección de masculinidad dentro de los discursos mediáticos en la ciudad de Guayaquil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1526 QUIm INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1526
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1523 MORm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes masculinos de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1524 BORm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Publicitaria UCG 1525 CAMm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes femeninos de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1526 QUIm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas de ficción – Estudio de caso Tres Familias y Cuatro Cuartos: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Escénica. UCG 1527 MONm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en programas mediáticos nacionales por adultos emergentes hombres de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 1528 VERa INV 2017 Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes GLBTI de Guayaquil: . Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en periodismo, con mención en deportes UCG 1529 CUEe INV 2017 Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto.: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2017

El presente estudio exploratorio pretende identificar los estereotipos de masculinidad que son proyectados en los programas tipo ficción, específicamente Tres Familias y Cuatro Cuartos. Mediante la ficha de análisis de contenido se busca cuantificar la frecuencia de aparición de dichos estereotipos para definir cuáles corresponden a las categorías de emergentes, dominantes y decadentes, y por medio de un análisis cualitativo, se pretende determinar cuáles son sus rasgos de carácter, sociales, visuales y lingüísticos. La presente investigación, pertenece a una línea de estudio denominada ‘‘Mirando desde los medios al Macho Guayaco’’ que se ha venido realizando por varios años dentro del proceso Semilleros de la Universidad Casa Grande. Esta investigación utiliza como base dichos estudios para generar nuevos resultados y aportaciones a las futuras investigaciones de estereotipos y proyección de masculinidad dentro de los discursos mediáticos en la ciudad de Guayaquil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan