Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicación: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 84 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente proyecto de investigación propone identificar la gestión que aplican las empresas del sector de medios de comunicación en relación a los aspectos fundamentales de la comunicación estratégica. El objetivo es recolectar y ordenar datos para procesar un diagnóstico sobre la comunicación de crisis. Para tal efecto, se realizó un análisis cualitativo, exploratorio – descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a los empleados de las empresas El Telégrafo y El Universo, con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. De la misma forma se ejecutó el proceso de observación en campo para verificar el estado de las empresas. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer sus planes preventivos y presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1491 GALa INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1491
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1488 SANi INV 2017 Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación UCG 1489 VASd INV 2017 Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciada en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1490 AGUm INV 2017 Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1491 GALa INV 2017 Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicación: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes UCG 1492 MALd INV 2017 Diagnóstico de la gestión de comunicación de crisis. Casos ecuatorianos: almacenes Tía S.A y Corporación El Rosado: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1493 RIEe INV 2017 Estudio de caso de la comunicación de crisis en los hoteles Continental y Barceló Salinas: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes UCG 1494 PATm INV 2017 Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en las empresas Industrial Pesquera Santa Priscila y Negocios Industriales Real S.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2017

El presente proyecto de investigación propone identificar la gestión que aplican las empresas del sector de medios de comunicación en relación a los aspectos fundamentales de la comunicación estratégica. El objetivo es recolectar y ordenar datos para procesar un diagnóstico sobre la comunicación de crisis. Para tal efecto, se realizó un análisis cualitativo, exploratorio – descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a los empleados de las empresas El Telégrafo y El Universo, con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. De la misma forma se ejecutó el proceso de observación en campo para verificar el estado de las empresas. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer sus planes preventivos y presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan