Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciada en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1489 VASd INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1489 |
2017
Este estudio busca investigar y comprobar la importancia de contar con estrategias de comunicación corporativa dentro de las empresas ecuatorianas en el sector de alimentos, para el cual se analizó empresas con una amplia trayectoria en la industria alimenticia, La Fabril y Guangala. A través de las entrevistas a profundidad realizadas, la observación no participante y el estudio de caso se realizó el análisis correspondiente; reconociendo la importancia de contar con planes de crisis dentro de las organizaciones para un óptimo desempeño de la gestión de situaciones de conflicto.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.