Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición: para optar al grado de Ingeniería en Administración y Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Este documento fue creado en base al proyecto the click tercera edición. En el que se trataran los temas de: Emprendimiento, Etapa de investigación, realización de entrevistas a emprendedores de éxito, participantes de ediciones anteriores, los cuales nos conducen a los resultados de la investigación que nos ayudaron a poder definir el programa idóneo con el objetivo de apoyar al emprendimiento en el Ecuador. Este documento contiene tambien información útil sobre el proceso de levantamiento de fondos para el campamento, detallando los auspiciantes, mentores y gestiones realizadas durante la creación del bootcamp. Además un presupuesto detallado que presenta los valores con los que se ha manejado el equipo organizador para la creación de este proyecto, se da a conocer los objetivos con sus respectivas actividades y posteriormente la autoevaluación del responsable de esta tesis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1440 DONm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1440
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1437 NADm PAP 2017 Memoria del proceso operativo y logístico del campamento de emprendimiento “The Click 3ra edición”: trabajo final para la obtención del Título: Licenciado en Comunicación Audiovisual UCG 1438 MEJi POS 2018 Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultados: trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1439 GARe PAP 2017 Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición: para otorgar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1440 DONm PAP 2017 Memoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición: para optar al grado de Ingeniería en Administración y Marketing UCG 1441 GONm PAP 2017 Memoria de la creación e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa The Click tercera edición: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audioisual y Multimedia UCG 1442 MORm PAP 2017 Memoria del proceso de trabajo interdisciplinario para la realización del proyecto The Click Challenge: para optar al grado de Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1443 CORm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados): para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2017

Este documento fue creado en base al proyecto the click tercera edición. En el que se trataran los temas de: Emprendimiento, Etapa de investigación, realización de entrevistas a emprendedores de éxito, participantes de ediciones anteriores, los cuales nos conducen a los resultados de la investigación que nos ayudaron a poder definir el programa idóneo con el objetivo de apoyar al emprendimiento en el Ecuador. Este documento contiene tambien información útil sobre el proceso de levantamiento de fondos para el campamento, detallando los auspiciantes, mentores y gestiones realizadas durante la creación del bootcamp. Además un presupuesto detallado que presenta los valores con los que se ha manejado el equipo organizador para la creación de este proyecto, se da a conocer los objetivos con sus respectivas actividades y posteriormente la autoevaluación del responsable de esta tesis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan