Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017Descripción: 68 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Esta memoria describe el proceso y ejecución de la primera Noche de Innovación del “Nido”. El Nido, es un laboratorio de innovación diseñado como un espacio físico y virtual, enfocado en brindar servicios diferenciados para captar la atención de los alumnos existentes en UCG (Universidad Casa Grande), así como la de la población de alumnos escolares cursando sus últimos años de bachillerato. Dentro de lo que se incluye en este laboratorio, inicialmente se ofrecerán cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking, y Noches de Innovación. Las Noches de Innovación consisten en eventos vespertinos pensados y creados con la finalidad de desarrollar actividades lúdicas a través de las cuales los alumnos puedan conocer mediante su propia experiencia el concepto y la esencia de la innovación, y puedan tener un entendimiento más claro sobre el tema. Estos eventos además son financiados por marcas que reciben a cambio asesoría para la resolución a alguna problemática identificada por ellos y expuesta a los estudiantes para su estudio y planteamiento de soluciones. Esto ocasiona un impacto directo a un grupo de alumnos con el propósito de afianzar la relación entre la marca y este grupo selecto de consumidores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1392 TRUm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1392
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1389 SUAm PAP 2017 Memoria de la conceptualización y desarrollo de la gráfica para la campaña héroes desconocidos: trabajo final para la obtención del título: Licenciada en diseño gráfico y comunicación visual UCG 1390 PINm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniera en Administración de Empresas y Marketing Estratégico UCG 1391 GUEm PAP 2017 Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1392 TRUm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1393 TORm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de espacio de Design Thinking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1394 MARm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño del espacio virtual del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1395 PATe PAP 2017 Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017: Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional.

2017

Esta memoria describe el proceso y ejecución de la primera Noche de Innovación del “Nido”. El Nido, es un laboratorio de innovación diseñado como un espacio físico y virtual, enfocado en brindar servicios diferenciados para captar la atención de los alumnos existentes en UCG (Universidad Casa Grande), así como la de la población de alumnos escolares cursando sus últimos años de bachillerato. Dentro de lo que se incluye en este laboratorio, inicialmente se ofrecerán cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking, y Noches de Innovación. Las Noches de Innovación consisten en eventos vespertinos pensados y creados con la finalidad de desarrollar actividades lúdicas a través de las cuales los alumnos puedan conocer mediante su propia experiencia el concepto y la esencia de la innovación, y puedan tener un entendimiento más claro sobre el tema. Estos eventos además son financiados por marcas que reciben a cambio asesoría para la resolución a alguna problemática identificada por ellos y expuesta a los estudiantes para su estudio y planteamiento de soluciones. Esto ocasiona un impacto directo a un grupo de alumnos con el propósito de afianzar la relación entre la marca y este grupo selecto de consumidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan