Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017Descripción: 46 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Este trabajo describe la conceptualización de los seminarios y conferencias que serán parte del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande, el cual llevará de nombre “El Nido” y será constituido como un espacio físico y virtual en el cual se brindarán diferentes servicios a los alumnos de la Universidad Casa Grande, estudiantes de otras universidades, empresarios y personas inmersas en temas de innovación y emprendimiento. Además de los seminarios y conferencias que se podrán realizar dentro del laboratorio de innovación, se ha determinado brindar 3 servicios adicionales que son: coworking y red de servicios, asesorías en design thinking y las noches de innovación. Este último servicio ya fue realizado y sirvió como parte del lanzamiento de “El Nido” para los alumnos de primer y segundo año de la Universidad Casa Grande. Las conferencias y seminarios serán impartidas por personas especializadas en temas como innovación, emprendimiento o temas afines a las carreras de administración y marketing. También se espera contar con el apoyo del IDE Business School por mantener un convenio con la Universidad Casa Grande. Los horarios de las conferencias y los seminarios serán pensados para que los alumnos puedan asistir y no tengan problemas con los horarios de sus materias cursantes. Así mismo, como el laboratorio será un espacio físico y virtual se procurará realizar sesiones virtuales para disminuir las cargas de horas presenciales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1391 GUEm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1391
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1388 PESm PAP 2017 Memoria del desarrollo de estrategia digital de la campaña Héroes Desconocidos, para posicionar a los Cerros de Bosque Seco Protector de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1389 SUAm PAP 2017 Memoria de la conceptualización y desarrollo de la gráfica para la campaña héroes desconocidos: trabajo final para la obtención del título: Licenciada en diseño gráfico y comunicación visual UCG 1390 PINm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniera en Administración de Empresas y Marketing Estratégico UCG 1391 GUEm PAP 2017 Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1392 TRUm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1393 TORm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de espacio de Design Thinking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1394 MARm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño del espacio virtual del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2017

Este trabajo describe la conceptualización de los seminarios y conferencias que serán parte del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande, el cual llevará de nombre “El Nido” y será constituido como un espacio físico y virtual en el cual se brindarán diferentes servicios a los alumnos de la Universidad Casa Grande, estudiantes de otras universidades, empresarios y personas inmersas en temas de innovación y emprendimiento. Además de los seminarios y conferencias que se podrán realizar dentro del laboratorio de innovación, se ha determinado brindar 3 servicios adicionales que son: coworking y red de servicios, asesorías en design thinking y las noches de innovación. Este último servicio ya fue realizado y sirvió como parte del lanzamiento de “El Nido” para los alumnos de primer y segundo año de la Universidad Casa Grande. Las conferencias y seminarios serán impartidas por personas especializadas en temas como innovación, emprendimiento o temas afines a las carreras de administración y marketing. También se espera contar con el apoyo del IDE Business School por mantener un convenio con la Universidad Casa Grande. Los horarios de las conferencias y los seminarios serán pensados para que los alumnos puedan asistir y no tengan problemas con los horarios de sus materias cursantes. Así mismo, como el laboratorio será un espacio físico y virtual se procurará realizar sesiones virtuales para disminuir las cargas de horas presenciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan