Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento Aquí hay arte del proyecto de GYEARTE 2017: Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1426 CUEm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1426 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2017
El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento #Aquíhayarte que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec.
No hay comentarios en este titulo.