Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017: Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 72 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1426 CUEm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1426
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1423 AMUm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo Güeyitas: Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1424 OBAm PAP 2017 Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Gueyitas’.: Para optar al grado de: Licenciada en Educación con mención en Psicopedagogía UCG 1425 ZAMm PAP 2017 Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de públicos y canales de llegada, para promover el “Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas”, en Guayaquil – Ecuador.: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. UCG 1426 CUEm PAP 2017 Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017: Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1427 ESCm PAP 2017 Memoria del proceso de estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí hay arte” para el relanzamiento del entorno digital GYEARTE.EC: Para optar al grado de: Licenciatura En Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1428 FACm PAP 2017 Memoria del re-diseño y desarrollo del entorno digital www.gyearte.ec como herramienta de visibilización de los artistas visuales contemporáneos de Guayaquil: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1429 FRAm PAP 2017 Memoria de la gestión de producción del evento cultural “Aquí hay arte” para re-posicionar el entorno digital GYEARTE.EC.: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica

2017

El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan