Memoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo Güeyitas: Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1423 AMUm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1423 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2017
multiplataforma interactivo Güeyitas de la Universidad Casa Grande, desarrollado como continuación del proyecto con el mismo nombre, realizado en el 2016. El proyecto del presente año fue ejecutado por 5 estudiantes en proceso de titulación de diferentes carreras de la institución. En este documento se puede evidenciar el proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales, para la promoción de la herramienta Güeyitas , con el propósito de que sirva como insumo académico para estudiantes que estén interesados en proyectos enfocados en educar a la gente sobre temas sociales como el maltrato animal, cuidados básicos de una mascota de compañía o proceso de adopción en la ciudad de Guayaquil. Para el desarrollo de esta memoria, se utilizó la metodología de bitácora donde se cuenta cronológicamente todos los pasos del proyecto, a su vez detalla la investigación bibliográfica y de campo realizada como parte del proyecto grupal. Además para la planificación y programación de las actividades que se realizaron a lo largo del proyecto se utilizó la carta Gantt, cronogramas generales y específicos, división de cargos, entre otras actividades propias de la ejecución de un proyecto de esta tipología. Finalmente, aquí se encontrará el proceso utilizado por el grupo para tomar decisiones y así proceder a conceptualizar e implementar las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para promocionar la herramienta.
No hay comentarios en este titulo.