Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2017Descripción: 29 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente documento es una memoria que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. A continuación se explicará el proceso que conlleva la elaboración de un diagnostico social como también se detallará las actividades de la planificación aplicada en la comunidad de Buijo Histórico, relatando así como fue su implementación para la recopilación de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1381 PUGm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1381
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1378 GOMm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización y construcción de la dimensión visual del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1379 BRAe PAP 2017 Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1380 GARm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa” dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”: para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1381 PUGm PAP 2017 Memoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1382 VELm PAP 2017 Memoria de la conceptualización del aprendizaje vivencial de los talleres realizados a los niños de 9 a 13 años del recinto Buijo histórico del cantón Samborondón, para la construcción del libro de proyectos “Misión Cometa”: para optar al grado de: Licenciatura En Comunicación Social Mención Redacción y Creatividad UCG 1383 HERm PAP 2017 Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1384 AGUm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos”: para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2017

El presente documento es una memoria que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. A continuación se explicará el proceso que conlleva la elaboración de un diagnostico social como también se detallará las actividades de la planificación aplicada en la comunidad de Buijo Histórico, relatando así como fue su implementación para la recopilación de información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan