Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2017Descripción: 29 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Dentro de este documento se expondrá la adaptación de las actividades planteadas en el libro de proyectos Misión Cometa realizada a niños y niñas de 9 a 13 años con discapacidad intellectual de las aulas de apoyo a la inclusion #2 de FASINARM. El proyecto Misión Cometa una iniciativa de Jaula abierta, es un libro de proyectos realizado a partir de los sueños de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo histórico, con la metodología “hazlo tú mismo” de niños para niños. El cual fue realizado en un periodo de 16 sesiones que fueron divididas en 2 de conocimiento previo a la comunidad, 6 talleres de diagnóstico social, los cuáles permitieron conocer más a fondo a los niños y 8 talleres en donde se realizó en conjunto con la población proyectos que fueron plasmados en el libro y que permitieron soñar y volar alto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1379 BRAe PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1379
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1376 ORTm PAP 2017 Memoria de la experiencia de dirección escénica del proyecto audiovisual que aborda la problemática de la violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es”: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica UCG 1377 SANm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización, construcción y producción ejecutiva de la dimensión no visual del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: `Mi Nombre Es´: para optar al grado de Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1378 GOMm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización y construcción de la dimensión visual del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1379 BRAe PAP 2017 Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1380 GARm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa” dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”: para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1381 PUGm PAP 2017 Memoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1382 VELm PAP 2017 Memoria de la conceptualización del aprendizaje vivencial de los talleres realizados a los niños de 9 a 13 años del recinto Buijo histórico del cantón Samborondón, para la construcción del libro de proyectos “Misión Cometa”: para optar al grado de: Licenciatura En Comunicación Social Mención Redacción y Creatividad

2017

Dentro de este documento se expondrá la adaptación de las actividades planteadas en el libro de proyectos Misión Cometa realizada a niños y niñas de 9 a 13 años con discapacidad intellectual de las aulas de apoyo a la inclusion #2 de FASINARM. El proyecto Misión Cometa una iniciativa de Jaula abierta, es un libro de proyectos realizado a partir de los sueños de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo histórico, con la metodología “hazlo tú mismo” de niños para niños. El cual fue realizado en un periodo de 16 sesiones que fueron divididas en 2 de conocimiento previo a la comunidad, 6 talleres de diagnóstico social, los cuáles permitieron conocer más a fondo a los niños y 8 talleres en donde se realizó en conjunto con la población proyectos que fueron plasmados en el libro y que permitieron soñar y volar alto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan