Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017Descripción: 36 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente documento busca sistematizar el proceso de diseño de la experiencia “Cambio de Ruta” que tuvo como objetivo principal la inserción y posterior comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo seleccionado. La memoria recoge información relevante recolectada durante el proceso de investigación del proyecto, cumpliendo con los objetivos planteados y desarrollando un informe claro y preciso. La multiplicidad de valores, consiste en la inclusión de valores externos a la rentabilidad, por lo que la parte económica no es la única manera de medir el éxito, además de que proviene de la parte humana, siendo esta aplicable desde distintos enfoques, redefiniendo el modelo de éxito del sistema tradicional. Para el diseño de la experiencia la etapa previa de investigación estuvo caracterizada por el uso de herramientas cualitativas con el objetivo de obtener información de calidad para la toma de decisiones. Desde el enfoque cualitativo se realizaron entrevistas a actores relevantes directamente relacionados con la temática, como por ejemplo agentes involucrados en los negocios de triple impacto a nivel nacional. Teniendo como punto de partida la investigación realizada y el aprendizaje continuo a lo largo del proceso, se diseñó la experiencia Cambio de Ruta, como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo, proceso que se recoge en la siguiente memoria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1402 GUTm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1402
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1399 GUEe PAP 2017 Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa: Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1400 BRIm PAP 2017 Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”: Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. UCG 1401 DUAe PAP 2017 Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta”: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 1402 GUTm PAP 2017 Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo UCG 1403 VANm PAP 2017 Memoria del proceso de conceptualización y creación del material audiovisual de agentes de cambio del proyecto ¨Cambio de Ruta": Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande UCG 1404 VILm PAP 2017 Memoria de la creación e implementación de la estrategia de auspicios para la ejecución del proyecto “Cambio de Ruta” UCG 1405 ACHm PAP 2017 MIRA” Manabí inclusiva y reconstrucción activa: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial.

2017

El presente documento busca sistematizar el proceso de diseño de la experiencia “Cambio de Ruta” que tuvo como objetivo principal la inserción y posterior comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo seleccionado. La memoria recoge información relevante recolectada durante el proceso de investigación del proyecto, cumpliendo con los objetivos planteados y desarrollando un informe claro y preciso. La multiplicidad de valores, consiste en la inclusión de valores externos a la rentabilidad, por lo que la parte económica no es la única manera de medir el éxito, además de que proviene de la parte humana, siendo esta aplicable desde distintos enfoques, redefiniendo el modelo de éxito del sistema tradicional. Para el diseño de la experiencia la etapa previa de investigación estuvo caracterizada por el uso de herramientas cualitativas con el objetivo de obtener información de calidad para la toma de decisiones. Desde el enfoque cualitativo se realizaron entrevistas a actores relevantes directamente relacionados con la temática, como por ejemplo agentes involucrados en los negocios de triple impacto a nivel nacional. Teniendo como punto de partida la investigación realizada y el aprendizaje continuo a lo largo del proceso, se diseñó la experiencia Cambio de Ruta, como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo, proceso que se recoge en la siguiente memoria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan