Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017: Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Edición: 1a edDescripción: 60 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Este documento individual relata las acciones realizadas en la campaña “Pausa Por Una Buena Causa 2017” con el fin de evaluar la difusión en medios de comunicación de las actividades que se efectuaron dentro del proyecto. Estas actividades se realizaron para conseguir donantes activos de plaquetas que ayudan al tratamiento de los niños con cáncer tratados en la “Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)” y las actividades para fidelizar a los donantes y posibles donantes. Se detallarán los resultados obtenidos con el proyecto y el análisis de los mismos, además de mencionar los roles que cumplían terceras personas en la realización de ciertas actividades y que afectaban en la obtención de resultados efectivos. La primera parte del trabajo explica qué son las plaquetas, su función e importancia para el ser humano, el desconocimiento actual que existe sobre la problemática en Guayaquil y el desabastecimiento que tiene SOLCA en casos de emergencia para los pacientes en tratamiento. En el desarrollo del documento se describe la campaña implementada en el proyecto, los agentes de cambio, marcas involucradas y acciones que se llevaron a cabo para cumplir con los objetivos planteados, junto a la evaluación de las mismas y conclusiones del proyecto. Finalmente se expondrá una reflexión personal sobre el proyecto, iniciando con el aprendizaje sobre el tema, las reacciones del grupo objetivo y personas involucradas en la campaña, además del aporte desde las diferentes áreas en las que trabajaron todos los integrantes del grupo y los resultados obtenidos al finalizar el proyecto, para concluir con recomendaciones para futuras implementaciones de la campaña
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1395 PATe PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1395
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1392 TRUm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1393 TORm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño de espacio de Design Thinking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 1394 MARm PAP 2017 Memoria de conceptualización y diseño del espacio virtual del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande: para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1395 PATe PAP 2017 Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017: Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional. UCG 1396 VERq POS 2019 Q-Arte, plataforma digital de convergencia cultural en la ciudad de Manta: maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia UCG 1397 NOVe PAP 2017 Evaluación del vínculo entre los donantes y pacientes a partir de las actividades lúdicas en el marco de la campaña “Pausa por una Buena Causa” 2017: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial. UCG 1398 UMPe PAP 2017 Evaluación de las acciones para la vinculación del donante con el cáncer infantil en el marco de la campaña “pausa por una buena causa” 2017: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial

2017

Este documento individual relata las acciones realizadas en la campaña “Pausa Por Una Buena Causa 2017” con el fin de evaluar la difusión en medios de comunicación de las actividades que se efectuaron dentro del proyecto. Estas actividades se realizaron para conseguir donantes activos de plaquetas que ayudan al tratamiento de los niños con cáncer tratados en la “Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)” y las actividades para fidelizar a los donantes y posibles donantes. Se detallarán los resultados obtenidos con el proyecto y el análisis de los mismos, además de mencionar los roles que cumplían terceras personas en la realización de ciertas actividades y que afectaban en la obtención de resultados efectivos. La primera parte del trabajo explica qué son las plaquetas, su función e importancia para el ser humano, el desconocimiento actual que existe sobre la problemática en Guayaquil y el desabastecimiento que tiene SOLCA en casos de emergencia para los pacientes en tratamiento. En el desarrollo del documento se describe la campaña implementada en el proyecto, los agentes de cambio, marcas involucradas y acciones que se llevaron a cabo para cumplir con los objetivos planteados, junto a la evaluación de las mismas y conclusiones del proyecto. Finalmente se expondrá una reflexión personal sobre el proyecto, iniciando con el aprendizaje sobre el tema, las reacciones del grupo objetivo y personas involucradas en la campaña, además del aporte desde las diferentes áreas en las que trabajaron todos los integrantes del grupo y los resultados obtenidos al finalizar el proyecto, para concluir con recomendaciones para futuras implementaciones de la campaña

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan