Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes
Tipo de material:
- 978-84-277-1360-4
- 370.71
Contenidos:
1.- Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela. 2.- Mejorando la calidad de una educación para todos.. 3.- Formulación de preguntas y procesos de reflexión. 4.- Planificación. 5.- La participación. 6.- Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado. 7.- La coordonación. 8.- El liderazgo. 9.- El viaje hacia la mejora escolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 AINh 16.180 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16180 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.7 TONi 5158 La investigación como alternativa a la enseñanza: enseñar o aprender | UCG 370.7 UNId 15.226 Dossier de Guayaquil | UCG 370.7 UNId 15.227 Dossier de Guayaquil | UCG 370.71 AINh 16.180 Hacia escuelas eficaces para todos: manual para la formación de equipos docentes | UCG 370.71 AIZe 15.501 Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan | UCG 370.71 AIZe 17.299 Escuela y prácticas inclusivas: intervenciones psicoeducativas que posibilitan | UCG 370.71 ANTm 17.340 Manual de técnicas de dinámica de grupo, de sensibilización y lúdico-pedagógicas |
1.- Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela. 2.- Mejorando la calidad de una educación para todos.. 3.- Formulación de preguntas y procesos de reflexión. 4.- Planificación. 5.- La participación. 6.- Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado. 7.- La coordonación. 8.- El liderazgo. 9.- El viaje hacia la mejora escolar.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.