Evaluación del conjunto de productos audiovisuales Aprendimos para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica
Tipo de material:
- PAP 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1351 ALVe PAP-PRO 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1351 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2017
El Proyecto de Aplicación Profesional Aprendimos consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan Cambio yo, cambia mi mundo. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos.
No hay comentarios en este titulo.