Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 44 P.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan “Cambio yo, cambia mi mundo”. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1351 ALVe PAP-PRO 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1351
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1348 ANDm PAP-PRO 2017 Memoria del proceso de producción de la cápsula testimonial #1 del proyecto “¡Vamos, Aprendamos!” para la promoción del programa educativo ecuatoriano: para optar al grado de Licenciada en Comunicación Escénica UCG 1349 SALe PAP-PRO 2017 Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1350 SERm PAP-PRO 2017 Memoria del proceso de investigación y generación de contenidos para el conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinado a la promoción del programa de educación televisiva a distancia Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1351 ALVe PAP-PRO 2017 Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1352 ADUm PAP-PRO 2017 Memoria del proceso de producción del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinados a la promoción del programa Aprendamos como alternativa de la educación a distancia: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1352G ADUp PAP-PRO 2017 Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ UCG 1353 ALVb POS 2017 Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil: documento final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas

2017

El Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan “Cambio yo, cambia mi mundo”. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan