Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”: para optar al grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 23 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital “Mira…Miraflores 2017”, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1317 SALe PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1317
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1314 TORe PAP 2017 Evaluación del proyecto documental Te recuerdo Miraflores por parte de los habitantes del barrio Miraflores y Urdesa: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica UCG 1315 CEDm PAP 2017 Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela Miraflores: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1316 RIOm PAP 2017 Memoria del Montaje Técnico de la Exhibición de Arte Digital Mira Miraflores 2017: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audio Visual y Multimedia UCG 1317 SALe PAP 2017 Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”: para optar al grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1318 BAYe PAP 2017 Evaluación del material visual utilizado en la difusión del proyecto “intervención artística: tu huella en Miraflores”: para optar al grado de: Comunicador Audiovisual y Multimedia UCG 1319 COEe PAP 2017 Evaluación del impacto social del proyecto Intervención artística: “Tu huella en Miraflores”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1320 ESPm PAP 2017 Memoria de la producción de la intervención artística en el marco del proyecto: “Tu huella en Miraflores”: tesis individual para la obtención del título de: Licenciado en Comunicación Escénica

2017

El presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital “Mira…Miraflores 2017”, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan