Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela Miraflores: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 37 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2017
Recursos en línea: Resumen: Existieron muchas acciones y decisiones importantes que formaron parte de la organización del Festival Mira Miraflores 2017, las cuales se concretaron de manera concisa para ser comunicadas en la difusión oficial del evento. Difusión que buscó aprovechar primero los recursos comunicacionales de alcance grupal como el ATL y también sumo otros medios para llegar al grupo objetivo, los cuales son moradores de la ciudadela Miraflores y artistas utilizando la herramienta de BTL. Además, la difusión se adaptó a las nuevas tendencias y se utilizó las redes sociales más influyentes para comunicar la información necesaria del evento. En este documento se desglosa el procedimiento desde el inicio hasta el final de la difusión, esperando que sea considerado como formato para iniciar próximas campañas de difusión del Festival Mira Miraflores 2017, además se detalla los recursos y herramientas empleadas, los costos involucrados en la difusión, el financiamiento y, concluye con una autoevaluación del aprendizaje obtenido como parte del desarrollo de esta actividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1315 CEDm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1315

2017

Existieron muchas acciones y decisiones importantes que formaron parte de la organización del Festival Mira Miraflores 2017, las cuales se concretaron de manera concisa para ser comunicadas en la difusión oficial del evento. Difusión que buscó aprovechar primero los recursos comunicacionales de alcance grupal como el ATL y también sumo otros medios para llegar al grupo objetivo, los cuales son moradores de la ciudadela Miraflores y artistas utilizando la herramienta de BTL. Además, la difusión se adaptó a las nuevas tendencias y se utilizó las redes sociales más influyentes para comunicar la información necesaria del evento. En este documento se desglosa el procedimiento desde el inicio hasta el final de la difusión, esperando que sea considerado como formato para iniciar próximas campañas de difusión del Festival Mira Miraflores 2017, además se detalla los recursos y herramientas empleadas, los costos involucrados en la difusión, el financiamiento y, concluye con una autoevaluación del aprendizaje obtenido como parte del desarrollo de esta actividad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan