Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira Miraflores: para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Tipo de material:
- -
- PAP 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1304 BARm PAP 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1304 |
2017
La siguiente memoria procura exhibir el proceso de conceptualización de la estrategia de difusión y promoción del evento Mira Miraflores realizado el 06 de abril del presente año. Dicha estrategia, al igual que el concepto de comunicación del evento, se basó en los personajes que existen en barrios tradicionales de la ciudad de Guayaquil. Bajo esta idea, se propuso llegar a personas del barrio, y a externas, con el fin de hacer un rescate a la memoria de Miraflores, que ha albergado a tres generaciones de guayaquileños, a lo largo de sus 60 años de fundación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.