Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Innovación y desarrollo de los cibermedios en España

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Pamplona: Universidad de Navarra (EUNSA), 2016Descripción: 298 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-313-3125-2
Títulos uniformes:
  • 0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES
  • 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
  • 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
  • 0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
  • 0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS II
  • 0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Contenidos:
Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles.

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan