Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI: del city marketing al urban management

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2007Edición: 1a edDescripción: 176 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-8322-356-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 307.76
Contenidos:
La tercera revolución urbana. Un uevo modelo de ciudad. La química urbana: la ciudad sostenible. La mecánica urbana: la ciudad surfera. La chispa urbana: smart city. A modo de conclusiones
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNIDADES URBANAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La tercera revolución urbana. Un uevo modelo de ciudad. La química urbana: la ciudad sostenible. La mecánica urbana: la ciudad surfera. La chispa urbana: smart city. A modo de conclusiones

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan