Criterios de evaluación de proyectos: como medir la rentabilidad de las inversiones
Tipo de material:
- 978-84-481-0067-4
- 0179 - GESTIÓN DE PROYECTOS
- 658.404
Contenidos:
Nuevo enfoque para la evaluación de proyectos. Limitaciones al trabajo del evaluador: las variables del entorno. Viabilidad de un proyecto. Estudio de mercado: una visión más amplia. Mercado consumidor. Una estrtegia comercial para el proyecto. Influencia del estudio técnico. Optimizar el proyecto. El problema organizacional. Inversiones que deben y no deben incluirse. Inversiones en capital de trabajo. Los beneficios del proyecto. Valores de desecho. Proyectar el flujo de la caja. El aporte de las matemáticas financieras. Opciones pàra medir la rentabilidad. Sensibilización del proyecto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.404 SAPc 16.061 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16061 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 658.404 NACm 4000 Manual de proyectos de desarrollo económico | UCG 658.404 PRIp 17.331 Los proyectos: la razón de ser del presente | UCG 658.404 RANg 17.121 Gerencia de proyectos: cómo dirigir exitosamente equipos de trabajo | UCG 658.404 SAPc 16.061 Criterios de evaluación de proyectos: como medir la rentabilidad de las inversiones | UCG 658.404 SAPe 2161 Evaluación de proyectos: guía de ejercicios, problemas y soluciones | UCG 658.404 SAPf 3029 Fundamentos de administración de proyectos | UCG 658.404 SAPp 17.087 Preparación y evaluación de proyectos |
Nuevo enfoque para la evaluación de proyectos. Limitaciones al trabajo del evaluador: las variables del entorno. Viabilidad de un proyecto. Estudio de mercado: una visión más amplia. Mercado consumidor. Una estrtegia comercial para el proyecto. Influencia del estudio técnico. Optimizar el proyecto. El problema organizacional. Inversiones que deben y no deben incluirse. Inversiones en capital de trabajo. Los beneficios del proyecto. Valores de desecho. Proyectar el flujo de la caja. El aporte de las matemáticas financieras. Opciones pàra medir la rentabilidad. Sensibilización del proyecto.
1993
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.