Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicaciones: trabajo de Investigación formativa previo a la obtención de título en: Licenciatura en Diseño Gráfico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 50 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: Este proyecto de titulación en investigación crea la marca del Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales a realizarse en Guayaquil-Ecuador y sus aplicaciones, basado en evidencia empírica de los últimos 5 años en América Latina. Esta es una investigación que se suscribe a la disciplina de la comunicación del diseño gráfico. Se hará trabajo de campo así como entrevistas semi-estructuradas con el objetivo de construir datos que ayuden a crear la marca, su identidad y sus aplicaciones. Se pretende conocer al grupo objetivo como primer componente de investigación, luego efectuar una revisión de eventos académicos que respondan a necesidades afines (i.e. de ciencias sociales) y por último, se sistematizará toda la información recogida para el cumplimiento del objetivo principal de este estudio arriba mencionado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1279 MERp INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1279

2016

Este proyecto de titulación en investigación crea la marca del Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales a realizarse en Guayaquil-Ecuador y sus aplicaciones, basado en evidencia empírica de los últimos 5 años en América Latina. Esta es una investigación que se suscribe a la disciplina de la comunicación del diseño gráfico. Se hará trabajo de campo así como entrevistas semi-estructuradas con el objetivo de construir datos que ayuden a crear la marca, su identidad y sus aplicaciones. Se pretende conocer al grupo objetivo como primer componente de investigación, luego efectuar una revisión de eventos académicos que respondan a necesidades afines (i.e. de ciencias sociales) y por último, se sistematizará toda la información recogida para el cumplimiento del objetivo principal de este estudio arriba mencionado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan