Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don Juan: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en comunicación social, con mención en Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 50 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio es de análisis, como objeto de estudio se escogió la telenovela guayaquileña llamada Los Hijos de Don Juan, se observaron específicamente los capítulos transmitidos en el mes de mayo del 2016. El diseño metodológico fue mixto. Se realizó una ficha de análisis de contenido, donde se observó la frecuencia de aparición de diferentes estereotipos de masculinidad y las características que estos tienen en el proceso de conquistar a una mujer. El estudio concluyó que los diferentes estereotipos analizados responden a característica, actitudes y acciones similares en su proceso por conquistar a la mujer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1270 CERi INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1270
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1267 POGu INV 2016 Una aproximación a la RS de los gobiernos locales municipales del Ecuador: El caso del GAD de Quito y sus prácticas hacia un Territorio Sostenible y Responsable: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas Mención en Gestión Social y Desarrollo UCG 1268 URRu INV 2016 Una aproximación a la responsabilidad social de los gobiernos municipales del Ecuador: Estudio de caso del GAD de Quito desde el enfoque del desarrollo sostenible UCG 1269 CARs INV 2016 Sobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticos: UCG 1270 CERi INV 2016 Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don Juan: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en comunicación social, con mención en Marketing UCG 1271 GANr INV 2016 El rol del mentor asociado a los estereotipos de masculinidad en la serie 3 Familias: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión UCG 1272 ILLm INV 2016 El modelo del seductor a través de las interacciones entre hombres presentes en el discurso mediático Los hijos de Don Juan: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1273 OREa INV 2016 Análisis de los estereotipos de masculinidad en el discurso mediático de la telenovela “Tres familias”: el lenguaje en la construcción del estereotipo: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo

2016

El presente estudio es de análisis, como objeto de estudio se escogió la telenovela guayaquileña llamada Los Hijos de Don Juan, se observaron específicamente los capítulos transmitidos en el mes de mayo del 2016. El diseño metodológico fue mixto. Se realizó una ficha de análisis de contenido, donde se observó la frecuencia de aparición de diferentes estereotipos de masculinidad y las características que estos tienen en el proceso de conquistar a una mujer. El estudio concluyó que los diferentes estereotipos analizados responden a característica, actitudes y acciones similares en su proceso por conquistar a la mujer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan