Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Calidad de servicio en La Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Recursos Humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016Edición: 1a edDescripción: 43 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio describe la calidad del servicio en la Isla Santay. Para realizar el respectivo análisis se exponen algunas teorías de la calidad. Es una investigación con enfoque cuantitativo y de tipo de descriptivo, el instrumentó que se utilizó para obtener los resultados fue la encuesta, donde las unidades de análisis fueron los turistas nacionales y extranjeros que visitan la Isla Santay y que no residen en la ciudad de Guayaquil. Los resultados permiten llegar a la conclusión que los turistas no valoran como un servicio de calidad lo que ofrece la Isla Santay, están medianamente satisfechos con el servicio que reciben, generando una disminución en el número de ingresos de visitantes a Santay
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1248 MOSc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1248

2016

El presente estudio describe la calidad del servicio en la Isla Santay. Para realizar el respectivo análisis se exponen algunas teorías de la calidad. Es una investigación con enfoque cuantitativo y de tipo de descriptivo, el instrumentó que se utilizó para obtener los resultados fue la encuesta, donde las unidades de análisis fueron los turistas nacionales y extranjeros que visitan la Isla Santay y que no residen en la ciudad de Guayaquil. Los resultados permiten llegar a la conclusión que los turistas no valoran como un servicio de calidad lo que ofrece la Isla Santay, están medianamente satisfechos con el servicio que reciben, generando una disminución en el número de ingresos de visitantes a Santay

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan